Knockando

Es una destilería de whisky escocés de malta situada en la población de Knockando en el condado de Moray, Escocia, y dentro de la región del whisky de Speyside.

Esta destilería fue construida por John Tytler Thomson en 1898, y lleva el nombre de la población en la que se encuentra. En 1904 la destilería fue comprada por W & A Gilbey, un productor de ginebra de Londres, pasando a formar parte de J&B / Grand Metropolitan en los años 1960/1970, y ahora es propiedad de la multinacional Diageo.

Es el origen de una famosa selección de barricas que entró en la composición del J&B, última fabricada en 1994 para celebrar el quinto centenario del whisky escocés. La mezcla contiene 128 whiskies diferentes (116 de malta y 12 de grano) y un tonel de cada uno de estos whiskies todavía está madurando en la bodega.

¿Quieres conseguir nuestro producto?

¿Perteneces al sector HORECA de Ibiza y Formentera? Sabemos que la Hostelería requiere de gran variedad de productos y marcas. Es por eso que desde BE Drinks distribuimos todo tipo de bebidas para satisfacer las necesidades de tu negocio.